Anuncios en Google

¿Cómo hacer buenos anuncios en Google?

Una manera eficaz e inmediata de hacer más visible una página o una tienda online, es a través de las herramientas que nos ofrece Google, los anuncios en su buscador o el famoso SEM. 

Para cualquier búsqueda que hagamos, Google nos mostrará una serie de anuncios promocionados antes que los resultados orgánicos en su jerarquización de páginas web.

Éstos anuncios se configurar desde la plataforma específica de Google Adwords, necesitan que creemos una cuenta de gmail asociada a ella, y simpre os vamos a recomendar que sea una cuenta nueva.

Anuncios en Google

Anuncios en Google

Anuncios en Google

Los anuncios en Google se muestran en base a las palabras clave que nosotros hemos configurado previamente, y Google sólo nos facturará en el caso de que el usuario haga click en el anuncio y llegue a nuestro sitio web.

Este tipo de anuncios, se basan en lo competida que esté la palabra clave mediante un sistema de puja.

¿Cómo funcionan las pujas?
Imaginaros que para una palabra clave tenemos 10 ó 15 empresas que quieren apostar por ella, como en cualquier subasta, ser el primero, tendrá un coste más alto

¿Podemos salir delante de alguien que puje más?
Por supuesto, además de la puja, Google tiene en cuenta la calidad del anuncio de destino al que lleve el mismo. Es lo que el buscador llame Nivel de calidad.

A mayor nivel de calidad, más opciones de salir por delante de otro anuncio que tenga menor nivel de calidad.

Te ayudamos a ser más visible en Google

"Hacemos que tu negocio sea más visible y tenga más clientes. Mejoramos la visibilidad de tu página web o tienda online."

Llámanos sin compromiso

Nuestro objetivo es hacer más visible tu negocio, logrando atraer a más clientes a partir de la imagen de tu empresa. Desarrollamos una comunicación integral desde la Fotografía, Página Web y Vídeo Corporativo. Podemos asesorarte en cualquier ámbito Publicitario o de Marketing online.

Somos tu Agencia de Marketing Digital especializada en Fotografía, SEO, SEM, Web y Vídeo corporativo.

Atentamente es una agencia de publicidad en Zaragoza especializada en la imagen. Somos expertos en posicionamiento web y SEO, estrategia digital y reputación online, así como en marketing online, desarrollo web y vídeo corporativo.

Nuestros clientes nos juzgan por los resultados obtenidos. Queremos hacerte más visible y reconocible para tus clientes.

 

Atentamente Publicidad en Zaragoza